Stgo. del Teide

El 30% de la población del municipio contará con fibra óptica este año

20.04.2017 | 01:22

El municipio de Santiago del Teide contará con un servicio de fibra óptica este año 2017 lo que va a suponer que más de 1.500 hogares, es decir, un 30% de la población podrá disfrutar de 300 megas de velocidad simétricos. Así, se lo han hecho saber, recientemente, al alcalde, Emilio Navarro y a la concejala de Nuevas Tecnologías, Alejandra Lecuona, los representantes de Telefónica encabezados por su director regional, Juan Flores, en una reunión mantenida en el Ayuntamiento en la que indicaron que para este cometido van a invertir una cantidad cercana a los 200.000 euros.

Los 300 megas reales de Movistar permiten TV de alta definición, juegos online sin retardo, compartición de archivos, streaming, videoconferencia de máxima calidad y navegación ultrarrápida por internet, incluso desde varios dispositivos simultáneamente sin que la calidad de la conexión sufra ninguna modificación.

Para el alcalde " las gestiones realizadas por el Ayuntamiento y la buena predisposición de la empresa Telefónica han hecho posible acelerar los plazos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine