19 de marzo de 2017
19.03.2017

Reabierto al tráfico el acceso al Teide por la carretera de La Esperanza

Ya se puede entrar al Parque Nacional, que se encuentra nevado, tanto por el Norte como por el Sur

20.03.2017 | 08:53
Reabierto al tráfico el acceso al Teide por la carretera de La Esperanza
Reabierto al tráfico el acceso al Teide por la carretera de La Esperanza

La presencia de nieve en el Teide ha despertado, una vez más, el interés de cientos de tinerfeños que han visto frustrados sus intentos de acceder al Parque Nacional por las carreteras del Norte.

A primera hora de esta mañana el Twitter de Carreteras de Tenerife daba aviso del cierre de varias vías: accesos al Teide (hielo y nieve) y TF-31 (Pto. de la Cruz por Martiánez).

Pero a las 13:30 horas de este domingo, Carreteras de Tenerife ha informado de que se ha reabierto al tráfico la entrada al Parque Nacional por la carretera de La Esperanza, desde Portillo Alto al Teleférico. Por tanto, ya se puede acceder al Teide por el Norte (La Orotava y La Esperanza) y el Sur.






Para los interesados en acceder al Teide, la página del Centro de Información de Carreteras ofrece constante información sobre los cortes y reaperturas realizados en las vías. Asimismfo, para cualquier Información, consultas o comunicación de incidencias ponen a disposición de los ciudadanos el teléfono gratuito de contacto: 900 210 131.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine