25 de febrero de 2017
25.02.2017
Tegueste

El Consistorio continúa en su apuesta por la participación ciudadana

Diversas Mesas Comunitarias se celebrarán el próximo mes de marzo

24.02.2017 | 23:10

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige Candelaria García, ha hecho pública la convocatoria para las próximas citas de las Mesas Comunitarias del municipio norteño para el próximo mes de marzo.

El objetivo de las reuniones vecinales es acercar la Administración Pública a los diferentes barrios que conforman el ámbito municipal, por lo que se han convertido en un punto de encuentro entre los políticos, técnicos y vecinos.

Así, las mesas sectoriales están diseñadas para se traten temas específicos, por lo que intervienen diferentes todos los agentes involucrados.

De esta forma, la Mesa Comunitaria del Barrio del Portezuelo está fijada para el próximo 2 de marzo entre las 19:00 y las 20:30 horas en el Centro Cultural de la localidad. Mientras, la de El Socorro tendrá lugar el jueves 16 de marzo, en idéntico horario y en el Centro Cultural del barrio.

Por su parte, la Mesa Sectorial de Educación se celebrará el jueves 9 de marzo, entre las 13:30 y las 15:00 horas, y estará emplazada en el Instituto de Educación Secundaria de Tegueste.

La Mesa Sectorial de Cultura está fijada para el jueves 23 de marzo, entre las 19:00 y las 20:30 horas, en el Aula de Igualdad.

Estas actividades están encuadradas en el marco de los proyectos de Participación Ciudadana que se han venido llevando a cabo desde el Consistorio teguestero ya desde el año 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine