01 de febrero de 2017
01.02.2017

Tenerife Moda acude a la feria internacional Momad Metrópolis

Las firmas Agostina Santini, Culito from Spain y Magdala participan en el Salón Internacional de Textil y Complementos de Madrid

01.02.2017 | 04:56
Tenerife Moda acude a la feria internacional Momad Metrópolis

El programa Tenerife Moda del Cabildo vuelve un año más a participar en Momad Metrópolis, el Salón Internacional de Textil y Complementos, que organiza la Feria de Madrid. Tendrá lugar entre este viernes y el domingo y en esta muestra participarán las firmas Magdala, Agostina Santini y Culito from Spain, con la exposición de sus productos para la temporada de primavera-verano en el que se considera el mayor escaparate de moda y tendencias.

El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, indica que "el trabajo que realizamos desde Tenerife Moda con todas nuestras firmas es una muestra más de nuestras apuesta incondicional por ellas". "Están en el mismo nivel que otras grandes firmas del panorama internacional, y vamos a continuar haciendo todo lo posible para que crezca la comercialización de nuestros productos, y se genere mayor riqueza".

Momad Metrópolis, que celebra su tercera edición, congrega a marcas, diseñadores y organizaciones que apuestan por valores ecológicos, saludables y socialmente responsables dentro de la industria de la moda.

Culito from Spain, bajo el nombre de De Buenos Aires a Madrid, presenta una colección que habla del viaje de un inmigrante que dejo su Buenos Aires natal para probar suerte en España. Las prendas son una marcha ilustrada por paisajes entrañables de ambos países.

La colección Estrusca, de Agostina Santini, está inspirada en el arte etrusco de dibujar y realizar joyas con filigrana en cobre plateado o pintado, y cuidando los detalles.

Magdala, con su nueva colección Reinas africanas, se ha dejado llevar por las influyentes de estas monarcas, como la sofisticada Makeda de Saba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine