01 de febrero de 2017
01.02.2017

Tenerife acoge en marzo las III Jornadas Nacionales de Psicología Positiva

Se trata de un evento que se alterna con los congresos nacionales sobre esta especialidad y que, con anterioridad, se ha celebrado en Murcia y Barcelona

01.02.2017 | 14:56

Tenerife acogerá el próximo mes de marzo las III Jornadas Nacionales de Psicología Positiva, un evento que se alterna con los congresos nacionales sobre esta especialidad y que, con anterioridad, se ha celebrado en Murcia y Barcelona.

En esta ocasión, tendrá lugar en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna los días 23, 24 y 25 de marzo, ha informado hoy en un comunicado el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

Las jornadas son un lugar de encuentro científico y profesional, en el que compartir experiencias, conocimientos y la realidad internacional de todos los aspectos de la psicología en el campo del bienestar.

Se dirigen preferentemente a profesionales de la psicología como a estudiantes, pero también a otros profesionales que incorporan las técnicas de la psicología positiva en su ámbito, como economistas, coaches, abogados, entre otros.

El evento permitirá conocer las últimas aportaciones a este reciente campo de la psicología que pone el foco en la prevención y en todos los elementos que permiten mejorar la vida de las personas.

En las III Jornadas de Psicología Positiva estará el presidente de la Sociedad Española de Psicología Positiva, Gonzalo Hervás; la presidenta saliente de la misma Sociedad y experta en Psicología de las Organizaciones, Marisa Salanova, y Carmelo Vázquez, alto cargo de la Asociación Internacional (IPPA).

La Universidad de La Laguna aporta las intervenciones de los profesores Wenceslao Peñate, Ángela Torbay, María José Rodrigo y Ernesto Suárez, mientras que del Colegio Oficial de Psicología participan Leocadio Martín Borges, con un "Taller de Bienestar y Felicidad: ¿Qué ayuda y qué no?, y José Rivero junto a Sabrina Martín, con un taller sobre Positividad y Saboreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine