01 de febrero de 2017
01.02.2017

Lidl abrirá este mes una tienda en Santa Úrsula

La cadena de supermercados invierte 30 millones de auros en la apertura de 10 nuevas tiendas en todo el ámbito nacional

01.02.2017 | 13:39
Imagen de archivo.

La cadena de supermercados Lidl tiene previsto abrir este mes dos nuevas tiendas en las islas: una en Las Palmas de Gran Canaria y otra en Santa Úrsula (Tenerife), según ha informado este miércoles 1 de febrero la compañía.

Lidl asegura haber invertido 30 millones de euros en diez nuevas tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Baleares, cuya apertura está prevista para este mes, con la creación de 120 puestos de trabajo.

Estas aperturas se enmarcan en su estrategia de acercar su oferta a los principales núcleos demográficos, tanto en el entorno urbano como en municipios con alta densidad de población.

Lidl añade que todos los establecimientos han sido diseñados bajo estrictos criterios de eficiencia medioambiental y siguiendo el último modelo de tienda de la compañía, que apuesta por centros más modernos, amplios, luminosos y sostenibles.

Las primeras tiendas abrirán mañana mismo en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Gandía (Valencia).

En la Comunidad Valenciana, este mes se inaugurarán dos tiendas más, en el municipio de Benicássim (Castellón) y en la capital alicantina.

En Andalucía, están previstas aperturas en Almería y en Algeciras (Cádiz) y, en paralelo, la compañía ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros para mejorar su servicio en el municipio de Antequera (Málaga). Y en Baleares, inaugurará nuevo centro en Palma de Mallorca.

Lidl Supermercados entró en el mercado español en 1994 y en la actualidad posee una estructura de más de 535 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por 11.500 profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine