26 de enero de 2017
26.01.2017
Santiago del Teide

El Ayuntamiento cerró 2016 con una reducción del pago de proveedores a cuatro días

Lo que supone rebajar en 18 días el tiempo que se necesitaba con respecto al tercer trimestre del pasado año

26.01.2017 | 03:23

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Hacienda que dirige Sergio Mendoza, ha dado a conocer los datos del periodo medio de pago a proveedores durante el pasado mes de diciembre que se situó en cuatro días, lo que supone rebajar en 18 días el tiempo que se necesitaba con respecto al tercer trimestre del año 2016 para abonar las facturas, que entonces alcanzaba los 22,86 días.

El Gobierno cumple con sus obligaciones con los proveedores como así se desprende de la documentación presupuestaria y financiera municipal correspondiente al año 2016. El periodo medio de pago correspondiente al último trimestre de 2016 se sitúa en 4,01 días, lo que supone mejorar las previsiones marcadas por el Ayuntamiento y establecer el mejor dato de pago medio a proveedores de su historia reciente.

El concejal de Hacienda destacó que el Gobierno ha logrado reducir de manera paulatina el periodo medio de pago en los últimos años, encontrándonos ahora en apenas cuatro días, lo que demuestra, según él, que se están haciendo las cosas bien y que cobran en tiempo y forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine