25 de enero de 2017
25.01.2017

Piden recuperar en Adeje la recogida de basura los domingos

CC pide recuperar el contrato de limpieza porque considera que Costa Adeje soporta una "intensa actividad de ocio los fines de semana"

25.01.2017 | 14:34
Piden recuperar en Adeje la recogida de basura los domingos

Coalición Canaria (CC) en Adeje ha pedido recuperar el contrato de limpieza y recogida de basura los domingos porque considera que Costa Adeje soporta una "intensa actividad de ocio los fines de semana" que "exige mayor esfuerzo" para "mantener los estándares de excelencia que se le presupone a un destino turístico".

Así lo ha explicado CC para anunciar una moción que llevará al pleno municipal el viernes próximo, según ha informado hoy el portavoz de CC, Oliver Tacoronte.

Coalición Canaria también cree que los "grandes ingresos que la actividad turística genera al municipio", debe distribuirse "eficientemente", mejorando "la calidad de vida de los adejeros y no existiendo un motivo ético por el cual, el destino turístico deba disponer de mejores servicios que la propia población".

Los nacionalistas han recordado que el gobierno municipal socialista tomó en 2012, "afectados por la inestabilidad presupuestaria, la decisión de cancelar el contrato de limpieza y recogida de basura los domingos".

Oliver Tacoronte ha destacado la profesionalidad de los trabajadores de la empresa concesionaria que han conseguido para el municipio, que sea galardonado en varias ocasiones por su limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine