25 de enero de 2017
25.01.2017

El parking El Mirador de La Hondura está ya operativo después de 10 años

La instalación ofrece 350 plazas y estará abierto al público las 24 horas

25.01.2017 | 04:08
El parking El Mirador de La Hondura está ya operativo después de 10 años

El parking El Mirador en la zona de La Hondura de Puerto de Santiago se encuentra ya operativo. La nueva adjudicataria, Parking y Ocio S.L., inauguró recientemente de manera oficial las instalaciones que se encontraban inutilizadas desde 2007.

Se trata de un recinto con 350 plazas de aparcamiento, de las que 175 son rotatorias y otras en propiedad que va a funcionar las 24 horas del día. El coste mínimo de una hora de aparcamiento es de 1,20 euros y existen tarifas de mañana, tarde y noche que oscilan entre los 30 y los 35 euros al mes. Se trata de una concesión administrativa que tendrá una vigencia de 50 años.

La instalación cuenta con una serie de miradores y de espacios libres que serán de visita obligada para turistas, residentes y visitantes. La instalación cuenta con dos entradas una por la plaza Quinto Centenario y otra por la calle La Hondura que es la que funcionará en horario nocturno.

Para el alcalde, Emilio Navarro, la apertura de esta instalación "nos permitirá establecer líneas de mejora en la movilidad en referencia a la adecuación de los espacios peatonales y de tránsito". Un factor que tendrá su repercusión en el desarrollo económico de la zona y que servirá como desahogo a los problemas de aparcamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine