25 de enero de 2017
25.01.2017
El Médano

Autorizan las obras de restauración de la Reserva Natural de Montaña Roja

Las obras, que supondrá un coste de 491.828 euros y un plazo de ejecución de diez meses, se basan en el acondicionamiento de infraestructuras y mejoras en la red de senderos

25.01.2017 | 16:16
Autorizan las obras de restauración de la Reserva Natural de Montaña Roja

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife autorizó este miércoles 25 de enero la ejecución de la segunda fase de las obras de restauración de la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, en El Médano (Tenerife).

Las obras, que supondrá un coste de 491.828 euros y un plazo de ejecución de diez meses, se basan en el acondicionamiento de infraestructuras y mejoras en la red de senderos, ha informado hoy la Autoridad Portuaria en un comunicado.

En el año 2007 se materializó la primera fase de este acuerdo con el Cabildo de Tenerife, que consistió en la limpieza de vegetales bioinvasores, demolición de infraestructuras y adecuación de límites, por un importe total superior a los 600.000 euros.

En la nota se precisa que los nuevos consejeros del máximo órgano de representación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife son Rosa Dávila, consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, y José Alberto Díaz, alcalde del ayuntamiento de La Laguna.

Sustituyen a Patricia Hernández y José Ángel Martín, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine