24 de enero de 2017
24.01.2017
Los Realejos

Sale a concurso público la gestión del restaurante Mirador El Lance

Los interesados pueden presentar sus ofertas desde hoy y durante un plazo de 15 días. La concesión se entregará por cuatro años

24.01.2017 | 01:19
Sale a concurso público la gestión del restaurante Mirador El Lance

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Concejalía de Patrimonio y Contratación, anunció ayer que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el procedimiento de adjudicación de la concesión administrativa del bar restaurante sito en el Mirador El Lance del núcleo de Icod el Alto, con lo que el plazo para que los interesados presenten su propuesta se inicia hoy y por un período de 15 días.

La concejal de Contratación, Noelia González, explicó que "expirado el plazo de gestión del servicio por los anteriores adjudicatarios, que continuarán prestándolo hasta la resolución de este nuevo procedimiento para no dejarlo sin actividad, se abre un nuevo concurso para la concesión administrativa por un plazo de duración de cuatro años".

Al respecto, el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, afirmó que "esta gestión puede suponer un auténtico atractivo para personas interesadas en la explotación de servicios de restauración, bar o cafetería, pues se trata de un punto estratégico a nivel turístico como balcón natural del Valle de La Orotava, parada casi obligada para los visitantes que discurren por la carretera general de Icod el Alto, así como punto de paso diario para los vecinos del citado núcleo".

El procedimiento tiene carácter abierto con tramitación ordinaria. El tipo de licitación se fija en la cantidad mínima de 7.433,28 euros al año, lo que equivale a mensualidades de 619,44 euros como oferta de partida. Para obtener la documentación y presentarla, los interesados han de dirigirse al Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) del propio Ayuntamiento los lunes, miércoles o viernes de 08:30 a 13:30 horas o bien los martes y jueves de 08:30 a 18:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine