24 de enero de 2017
24.01.2017

El Cabildo pone en marcha la revista digital 'Tenerife Moda Magazine'

Se trata de una publicación de carácter bimensual que busca construir puentes entre las empresas y los consumidores

24.01.2017 | 01:19
El Cabildo pone en marcha la revista digital 'Tenerife Moda Magazine'

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó ayer el primer número de la nueva revista digital de Tenerife Moda, Tenerife Moda Magazine, que sale a la luz para dar a conocer todos y cada uno de los pasos que se dan en este programa. Se trata de una publicación de carácter bimensual, que pretende construir puentes entre las empresas y los consumidores, y cuenta, entre sus muchas secciones, con un directorio de diseñadores, esteticistas y estilistas.

Esta nueva herramienta, a la que se puede acceder desde las redes sociales, nace con el objetivo claro y prioritario de ayudar a las pequeñas y medianas empresas del sector textil a abrir vías de comercialización y difusión de sus productos hacia nuevos mercados nacionales e internacionales.

Efraín Medina, quien estuvo acompañado por el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez; y el responsable de la nueva publicación, Edgar Magdalena; destacó que "se trata de un vehículo importante para la comercialización de los productos que realizan los empresarios que forman parte de este programa del Cabildo, un soporte más para conseguir el desarrollo económico, que es, al fin y al cabo, lo que buscamos. Y por ello ofrecemos una calidad excepcional".

Cada edición será un escaparate de tendencias y de esfuerzo en el que se darán a conocer los pequeños y grandes éxitos de los empresarios que integran el programa. Todo ello, coordinado por el equipo de profesionales de Tenerife Moda.

Por su parte, José Eugenio Sánchez recordó que "son ya 20 los años que se puso en marcha esta estrategia. Y uno de los objetivos prioritarios de la misma es la innovación, y también la apuesta por las técnicas de la información". Y Edgar Magdalena, el encargado de la revista, anunció que están contactando con más empresarios, "para que se sumen a este soporte del mundo de la moda". "Perseguimos que todo el mundo conozca lo que se hace en el mundo de la moda", indicó.

En este primer número, que lleva por título Un año de moda, destaca una sección especial sobre la Feria de la Moda 2016, el concurso de fotografía de Tenerife Moda y el de Jóvenes Diseñadores, así como un enlace directo a las bases de la nueva edición de estas dos convocatorias; reportajes sobre el 25 aniversario de la firma M&M, la participación en Costura España y en Madrid Fashion Show, y el glamour de la feria de las bodas, Feboda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine