18 de enero de 2017
18.01.2017
Tacoronte

El Ayuntamiento instalará nueva iluminación en la avenida Quinto Centenario

El Consistorio invierte 34.400 euros en mejorar el alumbrado público del municipio

18.01.2017 | 01:15
Avenida Quinto Centenario.

El Ayuntamiento de Tacoronte invertirá 49.600 euros en una nueva iluminación para la avenida Quinto Centenario y 34.400 euros en la mejora del alumbrado público de las calles El Durazno, El Calvario, Viviendas Sociales Las Toscas y Barranco San Juan.

Los trabajos en las vías del municipio empezarán a ejecutarse en los próximas días y contemplan para la calle El Durazno la potenciación del alumbrado existente mediante la adición de dos farolas, mientras en la calle El Calvario se sustituirán tres farolas por otras idénticas, debido al deterioro de las existentes. Por su parte, en la calle Cercado del Arroyo, se cambiarán las farolas que se encuentran deterioradas por otras iguales a las existentes, y se sustituirán las lámparas VSAP por otras de tecnología LED PC-Ambar de 35 W.

Por último, en la calle Barranco San Juan se instalará una línea de alimentación a los báculos ya existentes, además de lámparas y equipos de regulación. También se procederá a la reposición de luminarias de tipo vial que han sido sustraídas.

En lo relativo al nuevo alumbrado público exterior de la avenida Quinto Centenario, los trabajos contemplan la instalación de armarios para los equipos de control, la apertura de zanjas y arquetas para instalación de la canalización que aloje la acometida y la instalación de los nuevos báculos y luminarias.

Para el concejal de Electrificación estas actuaciones suponen "una mejor en la seguridad vial y en la calidad del servicio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine