17 de enero de 2017
17.01.2017
Santiago del Teide

La localidad se 'vende' en Fitur como un destino de naturaleza y senderismo

El Ayuntamiento presentará una fotografía de la Reserva Natural Especial del Chinyero

16.01.2017 | 23:41

Santiago del Teide acude a Fitur con nuevo material promocional y una oferta como destino de naturaleza ya consolidada. En esta nueva edición, el Ayuntamiento llevarán tres fotografías que plasman la idiosincrasia del municipio y en la que se puede apreciar su belleza. En primer lugar, hay una fotografía en la que se aprecia desde el aire una instantánea de la Reserva Natural Especial del Chinyero, donde se pueden ver las coladas que dejó a su paso dicha erupción y el paraje natural que se encuentra a su alrededor. Con ella se busca promocionar además de un destino de sol y playa, consolidar Santiago del Teide como destino de naturaleza y senderismo.

Además, se volverá a llevar la reedición del póster que causó sensación el pasado año: una imagen de Los Acantilados de Los Gigantes desde una perspectiva diferente. También estará el póster que simboliza los valores etnográficos del pueblo como es la alfarería tradicional de Arguayo.

Como novedad tecnológica, se llevarán tarjetas denominadas NFC que por un lado tienen la logo marca de Santiago del Teide y, por el otro lado, un código QR que te lleva a realizar un viaje tipo por Santiago del Teide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine