15 de enero de 2017
15.01.2017
Pto. de la Cruz

El municipio se promociona en Fitur con una acción que aúna arte y turismo

15.01.2017 | 01:35

La ciudad turística pionera en Canarias, Puerto de la Cruz, desarrollará una original acción promocional en Fitur, que fusionará el arte y el turismo. Esta acción, en la que participarán dos artistas portuenses, se desarrollará el jueves 19 de enero en Fitur, en el stand del Loro Parque, que colabora en esta iniciativa del Ayuntamiento portuense. La cita será de 10:30 a 11:45.

La puesta en valor de la identidad del municipio como destino urbano y de experiencias, se verá reflejada en este performance dónde los protagonistas serán dos artistas de la ciudad: el fotógrafo Alfonso Bravo y el pintor José Hernández, Yoyo, cuyo alias artístico es Zenwars, quienes serán embajadores de su localidad.

La edil de Turismo, Dimple Melwani, subrayó la unión entre arte y turismo que siempre han mantenido "una estrecha y compleja relación siendo ésta primera un reclamo turístico de primer orden". El Puerto Street Art, desde el año 2014, es un referente de arte urbano en el Puerto de la Cruz y una "nueva forma de hacer turismo que conecta perfectamente con nuestra ciudad, nuestra gente y nuestros turistas a la vez que nos permite ofrecer una oferta turística complementaria y diferenciada", valoró Melwani.

Asimismo insistió en la necesidad de seguir apostando en las acciones de promoción turística, por "creadores del Puerto de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine