14 de enero de 2017

La Victoria de Acentejo estará presente por primera vez en Fitur

La "Ruta de la Vid" y la "Ruta del Castaño" serán los principales reclamos expuestos en este encuentro turístico de carácter internacional

14.01.2017 | 13:15
La Victoria de Acentejo estará presente por primera vez en Fitur

El municipio de La Victoria de Acentejo (Tenerife) estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, gracias a la campaña de lanzamiento turístico denominada 'La Victoria de mi corazón', puesta en marcha desde hace unos meses por parte de la Concejalía de Turismo.

Del 18 al 22 de enero se darán a conocer en el stand del Gobierno de Canarias las principales excelencias gastronómicas y paisajísticas del municipio. Allí se distribuirá cartelería y folletos informativos, destacando dos nuevas rutas que serán presentadas dentro en Fitur.

Además, se mantendrán reuniones y encuentros con touroperadores y empresarios ya establecidos y coordinados tanto por Promotur como por parte de Turismo de Tenerife y con la participación del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.

La "Ruta de la Vid" y la "Ruta del Castaño" serán los principales reclamos expuestos en este encuentro turístico de carácter internacional.

Durante la presentación llevada a cabo ayer viernes en el Museo Etnográfico, la concejal de Turismo, Dulce Gutiérrez, afirmó que Fitur es "una oportunidad única para contactar con cientos de operadores y empresarios del sector turístico y continuar adelante con la estrategia turística puesta ya en marcha con diferentes acciones en el ámbito local, pero que ahora toca trasladar a otros sectores más influyentes dentro de la actividad turística internacional".

Para el alcalde, Haroldo Martín, "ir de la mano del Cabildo y del Gobierno de Canarias en esta acción promocional del municipio es una garantía para consolidar este proyecto turístico". "Nos encontramos a menos de 10 minutos del Aeropuerto de Los Rodeos y a otros 10 de un importante núcleo turístico en pleno resurgimiento como es el Puerto de la Cruz. No podemos dejar pasar esta oportunidad y situar a La Victoria dentro del mapa turístico regional", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tenerife

Agua pasada sí mueve molino

Agua pasada sí mueve molino

Adeje celebra una escenificación, a través de una ruta histórica, sobre la importancia que los...

El Consejo Insular de Aguas saca a exposición la estación de Tabaiba

La instalación tiene un presupuesto de 331.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses

Vecinos de Tacoronte recuperan un viejo camino carretero

Vecinos de Tacoronte recuperan un viejo camino carretero

El barrio de San Jerónimo rehabilita un sendero como culminación de un proceso de trabajo...

Los cazadores acusan a los animalistas de acoso con prácticas ilegales

Los cazadores acusan a los animalistas de acoso con prácticas ilegales

El colectivo se siente perseguido por los activistas y denuncian que entran sin permiso en...

Un carnaval en todos los idiomas

Un carnaval en todos los idiomas

Alrededor de 10.000 tinerfeños y visitantes participan en la fiesta de día de Los Cristianos

Enlaces recomendados: Premios Cine