14 de enero de 2017
14.01.2017

El presidente del Cabildo visita la obra del nuevo hotel de cinco estrellas de Costa Adeje

El Victoria Suite contará con más de 240 habitaciones con lujos para toda la familia

14.01.2017 | 02:29
El presidente del Cabildo visita la obra del nuevo hotel de cinco estrellas de Costa Adeje

El hotel Victoria Suite recibió ayer la visita del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, que realizó acompañado de la directora general de GF Hoteles, Victoria López, y a la que asistió también el consejero de Turismo de la corporación insular, Alberto Bernabé.

Durante la visita, Victoria López presentó una visión general de las obras, así como las zonas e instalaciones donde se ubicarán las ofertas de ocio dirigidas, principalmente, a toda la familia. El resultado es una propuesta diferenciada, con espacios habilitados para diferentes edades. Victoria López desveló algunos detalles de este singular proyecto y ha adelantado que "habrá guardería, casas con árboles, tirolinas, rocódromos y cuevas subterráneas para adentrarse en mil aventuras".

Sus 242 habitaciones serán suites de lujo donde la unidad más pequeña tendrá un dormitorio con baño completo, salón espacioso, también con baño, y una mini kitchen con todos los servicios indicados para solucionar fácilmente pequeñas necesidades familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine