13 de enero de 2017
13.01.2017
Granadilla

El barrio de Los Abrigos cuenta con 32 nuevas plazas de aparcamiento

13.01.2017 | 02:28

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, ha procedido recientemente a la ampliación de más de una treintena de plazas de estacionamiento en el núcleo poblacional de Los Abrigos. El alcalde, José Domingo Regalado, acompañado de la concejal de Obras, Concepción Cabrera, y el edil de Transportes, Fredi Oramas, han conocido in situ días atrás el resultado de los trabajos.

La obra se centra en el área de la zona deportiva del núcleo pesquero y su entorno, en concreto, en la calle La Fragata, donde se han incrementado 32 aparcamientos más, de los que 4 son para motocicletas y dos reservados para minusválidos, siendo el presupuesto municipal global destinado para ello de 44.405.000 euros.

Regalado manifiesta que se trata de actuaciones que dan respuesta a una importante demanda en este enclave del litoral, donde hay que sumarle el proyecto de la carretera TF-643 en la travesía de Los Abrigos, tras su adjudicación el pasado mes de diciembre; la construcción de nuevas plazas de aparcamiento en las inmediaciones del colegio de Los Abrigos, así como la iluminación de las instalaciones deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine