12 de enero de 2017
12.01.2017
ULTIMA HORA
El juez Llarena deja en libertad sin fianza a Artur Mas
Granadilla de Abona

Piden a la Autoridad Portuaria que reponga la arena en las playas de El Médano

Ciudadanos señala que la imagen que presentan las playas es "desoladora" y afirma que ni los mayores recuerdan una pérdida de arena como la de estos días

12.01.2017 | 14:15
Imagen de archivo.

Ciudadanos ha instado a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife a que ejecute de forma urgente la reposición de arena en las playas de El Médano.

El concejal de C's en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, señala en un comunicado que la imagen que presentan las playas de El Médano es "desoladora" y afirma que ni los más mayores recuerdan una pérdida de arena como la que se ha producido estos días.

Quintero añade que el aporte natural de arena ha sido menor de lo esperado para esta época del año y por ello su formación política pide que se reponga este déficit".

Recuerda el edil que la Autoridad Portuaria asumió en el proyecto de Granadilla realizar un trasvase permanente de arena de norte a sur para mitigar el impacto de esta instalación.

Por ello le reclama a esta entidad a que ejecute el compromiso contraído y que cumpla con el trasvase de arena para cubrir la carencia que sufren las playas de El Médano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine