11 de enero de 2017
11.01.2017
Puerto de la Cruz

El Consistorio subastará los 39 quioscos del Carnaval el 1 de febrero

El acto tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la Oficina de Turismo y se llevará a cabo mediante el procedimiento de "puja a la llana"

11.01.2017 | 11:44
El Consistorio subastará los 39 quioscos del Carnaval el 1 de febrero

El Área de Fiestas del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz subastará los quioscos que se instalarán durante el Carnaval de la ciudad turísticas el próximo 1 de febrero. El acto tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la Oficina de Turismo y se llevará a cabo mediante el procedimiento de "puja a la llana", a viva voz, en un solo acto y en dos llamamiento. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 17 de enero

El concejal de Fiestas, Ruymán García, informó de que se autorizará la instalación de 34 puestos. "Nueve en la plaza del Escultor Ángel Acosta, 10 en la calle Perdomo, un puesto en la calle la Marina, nueve en la Plaza del Charco y cinco puestos en la Explanada del muelle", indicó.

Todos los quioscos tendrán "la música unificada, que será difundida por el Ayuntamiento con sus propios medios, quedando prohibida la emisión con equipos particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine