06 de enero de 2017
06.01.2017

Ronald McDonald reparte alegría

El personaje más conocido de los restaurantes participa con una carroza en el paseo de Reyes

06.01.2017 | 01:11
Ronald McDonald reparte alegría

Con motivo de la emblemática cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar de la capital tinerfeña, el personaje más conocido y reconocido de la marca McDonald's, Ronald McDonald, recorrió ayer las calles de la ciudad entre multitud de personajes infantiles y, con el inmenso honor de ir acompañando a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Una espectacular carroza recorrió el trayecto de la cabalgata repartiendo sonrisas entre los niños y niñas que abarrotaban un Santa Cruz lleno de magia e ilusión en la noche de la víspera de Reyes. Acompañado por su lema Nacido para ser feliz, uno de los payasos más importantes a nivel mundial visitó la Isla para ejercer como anfitrión de la marca e incidir en uno de sus públicos más cuidados, los niños.

Son seis las ocasiones en las que este peculiar payaso ha visitado Tenerife durante el año para complementar y colaborar en la diversión de los niños. En sus visitas suele acudir a hospitales y colegios, lugares donde recibe una calurosa acogida siempre. Además es casi ya obligatoria su parada en nuestros carnavales pero, este año, lo quiso empezar con una visita por todo lo alto.

Esta vez, y para comenzar el nuevo año, ha apostado, sin duda, por una noche mágica, la noche de reyes. Una noche en la que no importan las empresas ni las marcas, una noche en la que los verdaderos protagonistas son los niños y niñas de la Isla.

La ilusión y la inocencia de estos niños fue la mejor recompensa para todos aquellos que hicieron posible una cabalgata como aquella de la que pudimos disfrutar en la noche de ayer. Un desfile de fantasía que provocó, en su conjunto, sonrisas, carcajadas y gritos de "¡qué vienen los reyes!" entre los más pequeños de las familias chicharreras.

Tras años de ausencia en un evento público como este, parece ser que tanto Mc Donald's Tenerife como el anfitrión de la marca, Ronald McDonald, se postulan como personajes permanentes en esta cabalgata que con magia e ilusión cierra un período tan importante como lo es la época navideña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine