06 de enero de 2017
06.01.2017

El operador alemán TUI premia la calidad de tres hoteles de su filial Riu en la Isla

La empresa líder del sector reconoce a un total de diez establecimientos en el Archipiélago

06.01.2017 | 08:30
El operador alemán TUI premia la calidad de tres hoteles de su filial Riu en la Isla

El turoperador alemán TUI, uno de los líderes mundiales del sector del turismo, ha premiado este año por su calidad a tres hoteles en Tenerife y un total de diez en todo el Archipiélago de su filial Riu, en reconocimiento a las valoraciones positivas emitidas por los clientes, según informó ayer el grupo hotelero balear.

Entre sus hoteles de Canarias, Riu ha obtenido el reconocimiento Tui Top Quality para tres de Tenerife, cinco establecimientos de Gran Canaria, y dos de Fuerteventura.

En Tenerife, exhibirán ese distintivo el Riu Palace Tenerife, localizado en Costa Adeje, en el sur de la Isla, el Riu Arecas, en el mismo municipio sureño, y el Riu Garoé, en la localidad norteña de Puerto de la Cruz.

Gran Canaria

Por su parte, en la isla de Gran Canaria, lo lucirán el ClubHotel Riu Gran Canaria, el ClubHotel Riu Papayas, el Riu Palace Maspalomas, el Riu Palace Meloneras y el Riu Palace Oasis. Mientras que en Fuerteventura lo han conseguido el Riu Palace Tres Islas y el Riu Palace Jandia.

Este año, TUI ha otorgado su reconocimiento de calidad a 250 hoteles de diferentes destinos, de los cuales 25 pertenecen a establecimientos de Riu: 13 en España, cinco en México, tres en Bulgaria, dos en Portugal y dos en Marruecos. En España, junto a los diez hoteles de Canarias, Riu ha recibido esa distinción para otros establecimientos. Se trata del Riu Bravo, en la isla de Mallorca, Riu La Mola, también en el Archipiélago balear, en concreto en Formentera y Riu Nautilus de Torremolinos (Málaga).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine