04 de enero de 2017
04.01.2017
Los Silos

Un total de 15 desempleados realizan un curso de alemán para la atención al público

Las instalaciones del Centro de Formación Municipal acogieron el acto de presentación

03.01.2017 | 23:59

Las instalaciones del Centro de Formación Municipal ubicadas en las dependencias de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Los Silos acogieron el acto de presentación del curso alemán atención al público. El citado acto contó con la presencia de Ángel Hernández Palenzuela, concejal de Formación en el Ayuntamiento, quien estuvo acompañado por Ivana Borges, agente de Empleo y Desarrollo Local, la docente del curso y los 15 alumnos beneficiarios del mismo.

Esta acción está organizada por el Consistorio, como centro colaborador, a través del área de Formación. La misma se encuentra dentro de la programación de actividades formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores parados incluidos en el programa de 2016, que gestiona y financia el Servicio Canario de Empleo a través del Ministerio de Empleo y seguridad Social.

El curso comenzó el pasado 29 de diciembre y finalizará el 22 de marzo. El mismo cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y se imparte de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine