04 de enero de 2017
04.01.2017
Puerto de la Cruz

Una corte de 300 personas escoltará a los Reyes Magos

Sus Majestades saldrán a las siete de la tarde del Castillo de San Felipe y en la Plaza de Europa serán recibidos por el alcalde

03.01.2017 | 23:59
Una corte de 300 personas escoltará a los Reyes Magos

Puerto de la Cruz recibirá mañana, a partir de las 19:00 horas, a los Reyes Magos de Oriente. El lugar desde el que partirá la Cabalgata será el Castillo de San Felipe, donde serán recibidos por miles de niños que ansían ver a Melchor, Gaspar y Baltasar. El concejal de Fiestas, Ruymán García, acompañará en el recorrido a sus majestades en un acto organizado por la Asociación Ya Vienen los Reyes y el Ayuntamiento. Paseo Luis Lavaggi, Calle San Felipe, Plaza del Charco, Calle La Marina y Calle Santo Domingo hasta llegar a la Plaza de Europa, es el tradicional recorrido de los Reyes y su extensa corte, compuesta por más de 300 personas.

Una vez que la comitiva llegue a la Plaza de Europa, los Reyes serán recibidos por el Coro Infantil del British School Tenerife, para posteriormente realizar la adoración al niño Jesús. Ya desde el balcón del Consistorio, sus majestades serán recibidos por el alcalde, Lope Afonso, y el edil de Fiestas, quienes dirigirán unas breves palabras a los niños que se congreguen en la plaza. Los pequeños con movilidad reducida y diversidad funcional tendrán un espacio reservado delante de la Iglesia de la Peñita, lugar donde la comitiva se parará para saludarles de manera especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine