03 de enero de 2017
03.01.2017
El Rosario

La Corporación municipal ayuda a tres emprendedores a poner en marcha sus negocios

Este apoyo económico servirá para sufragar los gastos relativos a la apertura de sus respectivos negocios

03.01.2017 | 02:39
La Corporación municipal ayuda a tres emprendedores a poner en marcha sus negocios

La línea de ayudas incluida en el segundo programa de apoyo a la emprendeduría en El Rosario ha beneficiado a tres nuevos emprendedores del municipio. Este apoyo económico servirá para sufragar los gastos relativos a la apertura de sus respectivos negocios. Se trata de una frutería, ubicada en Llano del Moro; un bar-pastelería, en La Esperanza, y un gabinete psicológico, en Radazul. El Salón de Plenos acogió la entrega de las subvenciones a los titulares de estas empresas por parte del alcalde, Escolástico Gil, y del concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez.

El regidor subrayó la importancia de fomentar la inserción laboral y la emprendeduría local entre los jóvenes empresarios. "Nos hemos puesto por objetivo ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a aquellas personas que tienen un espíritu emprendedor para que, de esta manera, se consiga afianzar un mayor tejido empresarial en el municipio, que contribuya a generar riqueza y a su desarrollo y modernización", expuso.

Por su parte, el edil Yeray Gutiérrez felicitó a los beneficiarios y recordó que esta convocatoria de ayudas se dirige a personas empadronadas en El Rosario que, tras estar desempleadas, hayan iniciado una actividad económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine