30 de diciembre de 2016
30.12.2016

La Isla 'vende' su oferta de lujo al sector turístico en Cannes y Atenas

La Institución tinerfeña muestra los servicios más selectos en dos de las ferias internacionales más destacadas del segmento de alto nivel

30.12.2016 | 02:48

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, está desarrollando diferentes acciones con el objetivo de consolidar la imagen y presencia de la Isla como destino turístico de lujo. El territorio se ha promocionado en las últimas semanas en dos de los encuentros internacionales más destacados del segmento de alto nivel: el Private Luxury Forum de Atenas y la International Luxury Travel Market de Cannes. Turismo de Tenerife acudió a ambos a través de su marca Tenerife Select, con la que mostró la oferta de vacaciones más exclusiva de la Isla.

El consejero de Turismo, Alberto Bernabé, destaca "la gran fortaleza de Tenerife como destino para los clientes que buscan una estancia de alto nivel, con una de las mejores ofertas alojativas de cuatro y cinco estrellas del continente, la posibilidad de disfrutar de tratamientos de salud y belleza, de realizar actividades exclusivas como paseos en velero, minicruceros en yates o el alquiler de vehículos de alta gama". El responsable del área añade que, entre las opciones a elegir, el viajero también encuentra en la Isla "un paraíso para las compras de grandes marcas de moda, perfumería o joyería, además de selectos clubes de playa y gastronomía de alto nivel".

En el caso del Private Luxury Forum de Atenas, la Isla mantuvo medio centenar de encuentros con turoperadores y agentes de viajes del segmento de lujo. En la cita, los técnicos de Tenerife Select constataron la excelente percepción que el destino tiene en sus mercados tradicionales emisores de viajeros, a la vez que irrumpe con fuerza en otros como la India o Emiratos Árabes. Además, se desplazaron a la ILTM de Cannes, la mayor feria de lujo para Europa, en la que celebraron más de 70 reuniones profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine