27 de diciembre de 2016
27.12.2016

Titsa compra diez guaguas articuladas para mejorar su servicio en el Sur

Se trata de una ruta de alta ocupación que transportó a 1,7 millones de viajeros durante el año pasado

27.12.2016 | 02:35

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha adjudicado la compra de diez guaguas articuladas que serán destinadas a mejorar el servicio que la compañía presta en el sur de la Isla, más concretamente, en la línea 467. Se trata de una ruta de alta ocupación que transportó a 1,7 millones de viajeros durante el año pasado, uniendo los núcleos de Costa del Silencio-Los Cristianos-Estación Costa Adeje-La Caleta.

El contrato de compra ha sido otorgado a Scania y Castrosua por un importe de 3,2 millones de euros, tras ser adjudicatarias del concurso abierto por la compañía.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, destaca que con estos diez nuevos vehículos, junto a un nuevo lote de 37 guaguas interurbanas que se incorporarán durante el próximo año, "se habrá renovado casi 150 guaguas desde que comenzó el plan de renovación de la flota de TITSA en 2015".

Los nuevos vehículos articulados son de piso bajo, tendrán una longitud de 18 metros y una capacidad de entre 45 y 50 personas sentadas y sobre 80 de pie, además de dos plazas para sillas de ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine