24 de diciembre de 2016
24.12.2016
Los Realejos

El Ayuntamiento ofrece taxi gratis para facilitar las compras en los comercios

24.12.2016 | 00:27

Los Realejos estrenó ayer su iniciativa más novedosa en materia de transporte colectivo, con carácter gratuito y con el fin favorecer la movilidad y acercar la clientela al comercio local. Se trata del Camello taxi, vehículos con licencia municipal de taxi que mueven a potenciales clientes de establecimientos de la localidad entre sus cinco zonas comerciales: Toscal Longuera, San Agustín, Realejo Alto, La Cruz Santa e Icod el Alto.

Aquellos que lo deseen podrán subirse a los vehículos identificados con el cartel en las diversas paradas distribuidas a lo largo del municipio, así como incorporarse a los mismos si les coge de paso o bajarse delante de un comercio concreto siempre y cuando haya posibilidad circulatoria. La iniciativa se prolongará hasta el día 5 para fomentar las compras en el comercio local y evitar atascos, así como ahorrar tiempo y costes por la movilidad.

Según el alcalde, Manuel Domínguez, "es un servicio pionero en España con el objetivo de que, ante las compras navideñas, la mejor opción sean los establecimientos de este municipio, donde pese a tener cinco zonas comerciales dispersas podremos olvidarnos del coche para llegar hasta ellas en favor de nuestro tiempo y de nuestro bolsillo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine