24 de diciembre de 2016
24.12.2016
Granadilla

El Ayuntamiento adjudica las obras para acabar la travesía de Los Abrigos

La actuación, que arrancará el próximo mes, tiene un coste de 67.500 euros

24.12.2016 | 00:27

Las obras para la conclusión definitiva de la carretera TF-643 en la travesía de Los Abrigos comenzarán en enero, después de las fechas navideñas. El alcalde, José Domingo Regalado González, ya ha firmado el contrato con la empresa Ten-Asfaltos SA, que permitirá la finalización de unos trabajos competencia del Cabildo y del Ayuntamiento

El regidor afirma que, desde la incorporación de su Ejecutivo local, uno de los objetivos en los que se ha estado trabajado desde el primer momento "ha sido el de alcanzar la terminación de esta actuación y, aunque no es la opción que le hubiera gustado al nuevo grupo de Gobierno, es la que menos perjudicará a los vecinos y a los usuarios en general". Regalado señala que los habitantes "no pueden seguir soportando esta situación de paralización y abandono de la artería principal del enclave, con la inseguridad y perjuicios al sector económico y comercial de Los Abrigos que esto conlleva".

Agrega que desde el Gobierno lamentan los retrasos a los que esta obra se ha visto sometida desde diciembre de 2015, con las consecuencias y el fuerte rechazo originado por parte de residentes, población en general y el sector comercial. En este sentido, alega que con esta modificación del proyecto, por un importe económico de 67.541,41 euros y un periodo de ejecución de dos meses y medio, se pretende paliar la situación actual en la que se encuentra la carretera e insiste que, "aunque no es el proyecto que todos desearíamos, otras soluciones provocarían más demoras y más inseguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine