22 de diciembre de 2016
22.12.2016
La Orotava

El Mercadillo del Agricultor contará mañana con un servicio de taxi gratuito

22.12.2016 | 01:50

El Mercadillo del Agricultor de La Orotava abrirá excepcionalmente mañana y el 30 de diciembre para que los visitantes puedan hacer sus compras navideñas. El mercado amplía su horario y permanecerá abierto entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Durante estas jornadas también se contará con un servicio gratuito de taxis, para facilitar más el acceso y dar mayor comodidad a los usuarios que quieran realizar sus compras en este centro. Ambos días, los taxis partirán desde la parada de la avenida de Canarias a cada hora, a partir de las 10:00 de la mañana. Esta novedosa iniciativa es posible gracias a un acuerdo entre el sector del taxi de La Orotava, el Ayuntamiento de La Orotava y el propio Mercadillo.

Tanto mañana como el viernes 30 de diciembre se ofrecerán actividades complementarias para los usuarios y los más pequeños de la familia Así, entre otras cosas se contará con talleres infantiles, risoterapia y actuaciones musicales.

El Mercadillo del Agricultor del Valle de La Orotava se localiza en la zona de La Torrita junto al Centro de Usos Múltiples y cuenta con más de una veintena de puestos. Hay que destacar que en los últimos años se han realizado varios proyectos de mejora, modernización y acondicionamiento del recinto, remozando toda la infraestructura, y además se han materializado distintas acciones orientadas a incrementar la calidad y variedad de productos. Además de la adaptación de la infraestructura a los tiempos actuales, se ha dinamizado la entidad a través de las redes sociales y su web, captando la atención de los propios usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine