22 de diciembre de 2016
22.12.2016
Adeje

El Iberostar Grand Hotel Salomé reabre sus puertas tras su completa renovación

La cadena invierte cuatro millones de euros en mejorar las instalaciones del alojamiento

22.12.2016 | 01:50
El Iberostar Grand Hotel Salomé reabre sus puertas tras su completa renovación

El Iberostar Gran Hotel Salomé, ubicado en Costa Adeje, reabre sus puertas después de la profunda renovación que la compañía ha llevado a cabo en este establecimiento de cinco estrellas.

El hotel, que cuenta con una privilegiada ubicación sobre las playas del Duque y Fañabé y vistas a la isla de la Gomera, cuenta con un producto de alta gama especializado en el segmento Only Adults, que ahora, tras una completa modernización de sus espacios y servicios, ofrecerá una renovada e innovadora experiencia.

El CEO EMEA del grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, comenta que " seguimos invirtiendo en innovación y mejoras para ofrecer siempre el mejor producto, cumpliendo así las expectativas de los clientes más exigentes".

Con una inversión de cuatro millones de euros, el Iberostar Grand Hotel Salomé estrena 32 exclusivas suites completamente rediseñadas, todas ellas con espectaculares vistas panorámicas al océano Atlántico. Un gran proyecto liderado íntegramente por los Departamentos de Obras, Reformas y decoración de la compañía, que han aportado un estilo único a la decoración, priorizando la eliminación de obstáculos visuales, mejorando la distribución de las suites y creando espacios relajantes en los que el huésped pueda disfrutar al máximo de sus días de descanso.

De esta manera, mientras las zonas exteriores han sido renovadas con pavimentos de piedra natural, se ha incluido también una nueva piscina infinity con cama de burbujas y zona de hidromasaje, así como diversas zonas comunes como un tranquilo rincón de lectura con pérgolas o la maravillosa terraza Mirador, un espacio privado situado en un enclave privilegiado del hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine