19 de diciembre de 2016
19.12.2016
Los Silos

Casi medio centenar de comercios sortean regalos

El Ayuntamiento y el empresariado local ponen en marcha la campaña comercial para estas fechas navideñas

19.12.2016 | 04:00

El Ayuntamiento de Los Silos y el empresariado local ponen en marcha la campaña comercial para estas fechas navideñas denominada Las compras en Los Silos ilusionan. La iniciativa, en la que participan 47 negocios del municipio que estarán debidamente identificados, se llevará a cabo hasta el 7 de enero. Las personas que durante este periodo adquieran artículos en la Zona Comercial Abierta por más de 5 euros recibirán una papeleta que deberá rellenar para entrar en el sorteo de regalos.

Los premios son una televisión de 50 pulgadas, dos entradas para el Loro Parque y dos entradas para el Siam Park. El Consistorio destaca que esta actividad está organizada por el área de Comercio del Consistorio silense y el empresariado local y, para su desarrollo, cuenta con la colaboración de estas dos últimas entidades.

El concejal responsable, Ángel Hernández Palenzuela, resalta que "un año más, y en estrecha colaboración con el empresariado local, hemos puesto en marcha la campaña comercial de Navidad y Reyes", que tiene por objetivo "fomentar y dinamizar el comercio de nuestro pueblo en estas fechas, iniciativa esta que se une a otras acciones realizadas durante el año con el mismo fin".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine