17 de diciembre de 2016
17.12.2016

La Institución insular premia a 25 empresas de la Isla por ser sostenibles

Se entregaron ayer los certificados de Empresas + Sostenibles a entidades y profesionales.

17.12.2016 | 02:42

El Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, entregaron ayer los certificados de Empresas + Sostenibles a 25 entidades y profesionales.

El diploma reconoce la labor de las empresas que integran criterios de sostenibilidad en su gestión y promueven la responsabilidad social corporativa. Asimismo, las entidades y profesionales reciben un adhesivo acreditativo que pueden utilizar para distinguir su establecimiento.

El acto ha contado con la presencia del vicepresidente y consejero de Medioambiente del Cabildo, José Antonio Valbuena; el presidente de la comisión de Medioambiente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Diego Vega; y la directora general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Dolores Pérez.

Para el Cabildo es prioritario que las empresas incorporen buenas prácticas ambientales desde sus inicios, por lo que todas las empresas que se han constituido a través de la Ventanilla Única Empresarial durante el primer semestre de 2016 han recibido información sobre el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine