16 de diciembre de 2016
16.12.2016
Candelaria

El Centro Ocupacional Arcoiris celebra este mes su 15 aniversario

16.12.2016 | 03:02

El Centro Ocupacional Arcoiris cumple este mes 15 años al servicio a las personas con diversidad funcional. Un centro que es gestionado por la Fundación Candelaria con la financiación del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Candelaria.

La alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que actualmente el centro cuenta con 13 plazas destinadas al servicio de las personas con diversidad funcional, en el sector de la discapacidad intelectual y necesidad de tercera persona. "Un servicio que supone un orgullo para el municipio ya que tiene entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de los usuarios, fomentando para ello la autonomía personal de los mismos" resalta la alcaldesa.

La concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez, señala que el aniversario se conmemoró con una jornada de puertas abiertas en la que se pretendió dar a conocer parte de las actividades que se realizan en el centro, contando además con la participación de las familias y amigos, el CAMP Reina Sofía de Güímar y personas voluntarias de la Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine