15 de diciembre de 2016
15.12.2016
Granadilla de Abona

Servicios Sociales repartirá un centenar de regalos a los menores del municipio

El C. D. Espíritu Triabona organiza un evento para recaudar alimentos el sábado 21

14.12.2016 | 22:54

El C.D. Espíritu Triabona y la empresa Real Deals Tenerife Gestión de Activos Inmobiliarios hicieron entrega hoy de más de 100 regalos a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Cruz Roja será la encargada de repartir estos donativos entre los niños más necesitados del municipio.

En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde, José Domingo Regalado; un miembro del Club Triabona, Iván de Miguel Pérez; una representante de la empresa Francesca Sepe; así como miembros del grupo de gobierno y voluntarios de Cruz Roja y de la Asociación Solidarios Canarios, entre otros.

Además, el club organizador está preparando, también, para el día 21 de diciembre en la plaza de El Médano un evento solidario, en el que participará el Ayuntamiento. En el se hará entrega de 150 juguetes nuevos a cambio de alimentos y dinero a beneficio de Cruz Roja y la Asociación Solidarios Canarios. Serán juguetes solidarios que se entregarán a los primeros menores en aportar dos kilos de comida y dos euros. Se trata de un evento que esperan que reparta ilusión y sonrisas entre los más pequeños en estas fechas tan especiales.

Dentro de este evento, que se desarrollará desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas, habrá diferentes actividades programadas para los más pequeños de la casa como castillos hinchables y cuentacuentos. Durante toda la jornada, por cada kilo y euro aportado, se darán participaciones para diferentes sorteos de fines de semana gratis en recintos hoteleros. Desde la organización se invita a la población y a todo el que lo desee a acercarse hasta la plaza de El Médano este día y aportar su granito de solidaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine