15 de diciembre de 2016
15.12.2016
Candelaria

La plaza de la Patrona será el escenario de las campanadas de TVE

La alcaldesa destaca la proyección turística nacional que supone para el municipio esta retransmisión televisiva en Fin de Año

14.12.2016 | 22:54
Plaza de la Patrona de Canarias en Candelaria.

La plaza de la Patrona ha sido el escenario elegido por Radio Televisión Española (RTVE) en Canarias para retransmitir las campanadas de Fin de Año.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, aseguró que el Ayuntamiento se encuentra inmerso en los preparativos de este evento navideño que acercará el municipio a miles de hogares del Archipiélago. "Una magnífica oportunidad para que el municipio se conozca en otros muchos lugar, ya que no hay que olvidar que el acto tendrá cobertura nacional y a través del Canal Internacional " señala la regidora, quien agradece especialmente a la Dirección Regional de TVE en Canarias que haya escogido a Candelaria para esta cita anual.

A este respecto, el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, comparte las declaraciones de la alcaldesa y añade que la celebración comenzará a a las 22:00 horas y contará con las actuaciones de Moisés González & Son Iyá Orchestra, Soul Sanet, José Manuel Ramos, la Orquesta Maracaibo y la Orquesta Columbia. Además, desde la concejalía se ha preparado cotillón y algunas sorpresas para los que se acerquen hasta la plaza.

La alcaldesa y el concejal de Fiestas animan a despedir el 2016 en Candelaria con buena música y una exhibición pirotécnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine