10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Ciudadanos respalda las demandas del CEST para el sur de Tenerife

10.12.2016 | 01:12

Ciudadanos se ha comprometido a apoyar, tanto en el ámbito municipal como en la escena política estatal, las principales demandas que se han formulado desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) para que las distintas administraciones den un paso al frente con "soluciones concretas y factibles" a los principales problemas de los municipios turísticos.

La formación se mostró de acuerdo con las diferentes propuestas realizadas por parte del CEST en materia de carreteras y seguridad, en la necesidad de impulsar ante el Gobierno del Estado el convenio de carreteras o de promover cambios en leyes y decretos que están obstaculizando la actividad económica y la generación de empleo.

El CEST ha logrado el respaldo de Ciudadanos al manifiesto que firmaron días atrás todos los ayuntamientos del Sur. En dicho documento se puso de manifiesto la preocupación existente en el ámbito profesional y empresarial ante lo que se considera una "injustificada falta de respuesta de los responsables públicos a problemas que requieren acciones urgentes". En la reunión, los representantes de Ciudadanos se mostraron igualmente de acuerdo con las once propuestas hechas por el CEST para solucionar estos y otros problemas, así como en la oportunidad de acelerar los trabajos que afectan al Enlace de Oroteanda, el Anillo Insular, el Tercer Carril, el Enlace de Los Cristianos o la Conversación y Mantenimiento de la TF-1 y sus Carreteras Secundarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine