07 de diciembre de 2016
07.12.2016
Tacoronte

La feria del vino y el turrón pone punto final a las fiestas de Santa Catalina

Cinco bodegas de Tacoronte Acentejo participan con sus mejores caldos, acompañados de la gastronomía local y la música tradicional

07.12.2016 | 00:44
La feria del vino y el turrón pone punto final a las fiestas de Santa Catalina

Tacoronte se Muestra, la primera feria dedicada al vino, al turrón, la gastronomía y a la cultura del municipio puso el pasado fin de semana un exquisito punto final al programa de actos diseñado por el Gobierno local con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Catalina.

En esta muestra, pensada para el disfrute de grandes y pequeños, tuvo una presencia destacada el sector vitivinícola, gracias a la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo. De su mano, cinco bodegas ofrecieron sus mejores caldos, que fueron el acompañamiento a las tapas que elaboraron varios establecimientos de restauración de Tacoronte. Los asistentes también pudieron disfrutar de muchas especialidades navideñas de turrón artesanal y de castañas asadas.

La cultura, el folclore y el turismo ocuparon un espacio relevante entre los 21 stands que instaló el Ayuntamiento en la plaza del Cristo. Hubo exposición de obras de arte, libros, trajes de carnaval, fotografías, vídeos, folletos turísticos y cartelería informativa sobre el municipio. Además, varias parrandas animaron con su música y bailes la cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine