02 de diciembre de 2016
02.12.2016
Granadilla de Abona

El Ayuntamiento refuerza la seguridad en las zonas comerciales por Navidad

02.12.2016 | 00:07
El Ayuntamiento refuerza la seguridad en las zonas comerciales por Navidad

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias cuyo responsable es Jacobo Pérez Cabrera, pone en marcha un dispositivo de seguridad en el municipio sureño con el objetivo de incrementar la presencia de la Policía Local en las zonas comerciales durante estas fechas navideñas.

Según explica el alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado González, el plan que se desarrollará se llevará a cabo con especial incidencia en los puntos de mayor afluencia poblacional y de visitantes, como son el caso de los núcleos de San Isidro o El Médano. La medida consistirá en el aumento de vigilancia policial y en la presencia de parejas de agentes a pie durante todo el periodo festivo.

A su vez, Jacobo Donate explica que se está en permanente comunicación con las asociaciones empresariales y vecinales del municipio, con el objeto de conocer sus problemas e ir de la mano, en aras del bienestar y la seguridad de todos los granadilleros y las granadilleras.

Asimismo, señala que este tipo de operativos tienen como objetivo primordial prevenir y evitar los hurtos y robos que pueden producirse en estos días. Apunta que se están produciendo hurtos en diferentes puntos de la comarca y señala al que se cometió en El Médano en diferentes locales, esta misma semana, y en la que ya trabajan estrechamente la Guardia Civil y la Policía Local de Granadilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine