01 de diciembre de 2016
01.12.2016
Tacoronte

Tacoronte celebra San Andrés con vino y castañas

La plaza de La Estación acoge una actividad para que los más pequeños construyan cacharros y recorran la calle con sus creaciones

01.12.2016 | 16:11
Tacoronte celebra San Andrés con vino y castañas

El Ayuntamiento de Tacoronte celebró ayer diversas actividades para celebrar la festividad de San Andrés. La Corporación municipal pensó sobre todo en los más pequeños de la localidad, que disfrutaron de distintas iniciativas organizadas por el Consistorio. En la plaza de La Estación se desarrolló un taller de construcción de cacharros, que después los niños exhibieron en un ruidoso recorrido por las principales calles de la ciudad, con las familias acompañadas por la música de parrandas y fanfarrias.

Pero para los adultos también hubo celebración. El Ayuntamiento celebró esta tradicional fiesta con ellos con un buen vino de la Denominación de Origen Tacoronte - Acentejo, turrones tradicionales y las típicas castañas asadas.

Las concejalas de Juventud, Virginia Bacallado; de Fiestas, Olga Sánchez; y de Participación Ciudadana, Esmeralda Estévez, fueron las responsables de entregar, en representación del Ayuntamiento tacorontero, los premios a los mejores cacharros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine