01 de diciembre de 2016
01.12.2016
Los Realejos

Bodegas, gastronomía y música se juntan en la plaza Viera y Clavijo

Las calles de El Sol y El Medio Arriba y la DOP Valle de La Orotava participan en esta cita del sábado

30.11.2016 | 23:03

Tras el aplazamiento en noviembre con motivo de la lluvia, la Concejalía de Cultura y Fiestas de Los Realejos, dirigida por Isabel Socorro, organiza para este sábado la tercera edición del evento gastronómico y cultural Ven y vino. La actividad tendrá lugar en la plaza Viera y Clavijo desde las 18:00 horas hasta las dos de la madrugada y contará con música, gastronomía y la participación de diversas bodegas.

En esta iniciativa están presentes las comisiones de fiestas de las calles de El Sol y El Medio Arriba, de las que se aprobó recientemente la concesión de la Medalla de Oro de Tenerife, contando con el apoyo del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Valle de La Orotava y el Bar Cafetería Kiosco Viera y Clavijo. Las bodegas La Haya, Valleoro y Despunte también colaboran en la cita.

El alcalde, Manuel Domínguez, resalta que "este tipo de eventos se han consolidado en diferentes lugares a lo largo del año, habiendo tenido cabida en Realejo Alto, como el que nos ocupa, pero también en La Cruz Santa, San Agustín e incluso en la playa de El Socorro, teniendo muy buena aceptación por parte del público y creciendo en expectación".

Socorro, por su parte, destaca que "es una nueva oportunidad para conocer de cerca las variedades de vinos de auténtica calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine