30 de noviembre de 2016
30.11.2016
Arona

El grupo popular reclama un plan de acción en la zona del derribo de Los Cristianos

30.11.2016 | 01:33

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arona ha presentado una iniciativa ante el pleno de la Corporación en la que revela las graves deficiencias que presenta la zona afectada por el derrumbe de un edificio el pasado mes de abril, en Los Cristianos, y reclama al Grupo de Gobierno un plan de actuación urgente.

En un recorrido reciente por el entorno de la calle Amalia Alayón y el paseo Jorge Ledesma, lugar en el que se produjeron los hechos hace ya más de seis meses, los concejales populares pudieron comprobar que tanto el pavimento como las aceras se encuentran en muy mal estado, con socavones, losetas levantadas y grietas que han provocado caídas de los transeúntes.

La portavoz popular, Águeda Fumero, recordó que para poder restituir la normalidad en la zona fue necesario utilizar maquinaria y vehículos pesados. "Los trabajos produjeron un deterioro que todos comprendimos y fue absolutamente inevitable en tales circunstancias, pero ha pasado más de medio año y lo cierto es que los efectos aún no están totalmente reparados", afirmó.

"Los vecinos nos comunican que han denunciado la situación en reiteradas ocasiones, que han trasladado sus quejas al Ayuntamiento y que todavía no tienen respuesta", insistió Fumero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine