30 de noviembre de 2016
30.11.2016

Responsables de recursos humanos visitan Coca Cola

La fábrica de European Partners de Tacoronte acogió un encuentro de trabajo, promovido por la empresa Randstad

30.11.2016 | 04:19
Responsables de recursos humanos visitan Coca Cola

La fábrica de Coca-Cola European Partners de Tacoronte acogió un encuentro de trabajo, promovido por la empresa Randstad, en el que participaron 28 responsables de recursos humanos de empresas de Canarias con la intención de compartir estrategias.

Las firmas representadas durante el evento fueron Danone, Schreiber, Emmasa, Titsa, Ideco, Hoteles H10, Media Markt, Coelca, Contactel, Europe Hotels, Cofarte, Meliá Canarias, Clínica Parque, El Corte Inglés, ICGS Ute, Fedola, Seur, Rahn, Mutua Mac, Videoreport Canarias, JSP, Compañía Cervecera de Canarias, Fred. Olsen, Coarco y Hoteles Silken.

La agenda de actos de esta jornada también incluyó la proyección de un vídeo explicativo sobre la trayectoria de Coca-Cola, una visita a las instalaciones y una degustación de productos.

Al acto asistieron la responsable de Recursos Humanos de Coca-Cola Iberian Partners en Canarias, Marcia Delgado; el gerente de la planta de Tacoronte, Rosendo Martín; el gerente comercial de Canarias, Ángel Fernández; y el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine