26 de noviembre de 2016
26.11.2016

El lunes se inician las obras de mejora entre Las Chafiras y Las Galletas

26.11.2016 | 00:53

El Cabildo iniciará este lunes los trabajos de rehabilitación del firme de la carretera TF-652 que une Las Chafiras con Las Galletas, en el tramo comprendido entre los kilómetros 2 y 4, zona de Guargacho. La obra, que tendrá una duración prevista de un mes y cuenta con una inversión de 490.489 euros, mejorará el deterioro del firme que, actualmente, presenta la calzada.

Durante el plazo de ejecución de esta actuación se procederá al trafico alternativo en la carretera insular, salvo durante cinco noches en los que se procederá a cerrar el carril en sentido Los Cristianos. Los trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno con el objetivo de afectar lo menos posible al tráfico de la zona. Desde el área de Carreteras se pide precaución a los conductores.

El director insular de Fomento, Miguel Becerra, recuerda que hace unas semanas el Cabildo, acompañado por el alcalde de San Miguel, Arturo González, y el concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Arona, José Luis Gómez, mantuvo un encuentro con los vecinos de la zona y en la que se tomó nota de sus aportaciones. "Fue muy interesante conocer las propuestas de los vecinos", comentó Becerra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine