25 de noviembre de 2016
25.11.2016
La Orotava

El Consistorio ofrece medio centenar de actividades para celebrar la Navidad

25.11.2016 | 01:09

La Orotava será todo un lujo esta Navidad. A la ambientación y atractivo que ofrece la iluminación ornamental propia de esta fecha se suman más de medio centenar de actividades lúdico-culturales organizadas distintas áreas del Ayuntamiento para dinamizar la actividad comercial y potenciar más el ambiente navideño. Además, el municipio ofrece en estas fechas rutas para todos los públicos como la de los belenes, con una treintena de portales elaborados por vecinos y colectivos, o las teatralizadas para disfrutar de una perspectiva diferente de su casco histórico.

Por todo ello, y como otros años, se espera la visita de numerosas personas a la Villa durante esta época de Navidad. Por tal motivo, y para facilitar el aparcamiento, el Ayuntamiento colabora con los comercios locales duplicando, con respecto al año anterior, la campaña de tickets gratuitos por una hora. Así, en el momento de realizar cualquier compra en los establecimientos villeros, se ofrecerá un ticket de una hora gratis para utilizar dos parking del centro urbano.

El alcalde Francisco Linares y los ediles de Fiestas y Desarrollo Económico Local, Delia Escobar y Felipe David Benítez, respectivamente, presentaron ayer el amplio programa junto a un grupo de escolares del colegio Salesianos. El programa arranca hoy a las 19:30 horas, con el acto de inauguración de la iluminación ornamental y apertura oficial del Portal de Belén de la Plaza del Ayuntamiento, y culminará el 7 de enero con un espectáculo de pompas de jabón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine