25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Carmen Luisa Castro, la alcadesa de Güímar, presenta 'Sálvame'

La alcaldesa de Güímar ha sido la encargada de dar la bienvenida este viernes a los espectadores del conocido programa de Telecinco

25.11.2016 | 20:50
Carmen Luisa Castro, la alcadesa de Güímar, presenta 'Sálvame'

Güímar vuelve al programa de 'Sálvame' por todo lo alto. Carmen Luisa Castro, la alcaldesa del municipio tinerfeño ha sido la encargada de dar la bienvenida este viernes a los espectadores del conocido programa de Telecinco. "Buenos días España, soy Luisi Castro, la alcaldesa del pueblo tinerfeño de Güímar que a pesar de todas las críticas críticas hizo las maletas para venir a este plató", explicaba Castro, comenzaba la edición de este viernes del espacio televisivo.

"Seguimos orgullosos de ser fans de 'Sálvame' y no hay polémica que nos haga renegar de nuestro programa favorito", así de clara y tajante se ha mostrado la alcaldesa frente a los millones de espectadores que el espacio tiene en nuestro país. Ya lo había avisado la directora del programa, Carlota Corredera, el pasado febrero y tras relatar su experiencia como pregonera de este municipio: la alcaldesa y una delegación de vecinos de Güímar volverían a hacer las maletas para ver en directo el programa, y así ha sido. Carmen Luisa Castro hizo los honores de presentar a "su pregonera" Carlota Corredera, esta vez, en su "casa".

Corredera insistió en que los vecinos de Güímar se sintieran en el programa como en casa, "tal y como nos sentimos yo y el equipo directivo de este programa" en su pueblo. "A pesar de los que les van a decir, porque saben que les van a decir cosas, gracias por estar aquí. Nosotros les diremos cosas, pero todas buenas", puntualizó la presentadora de 'Sálvame'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine