24 de noviembre de 2016

Tenerife Moda muestra en Madrid sus productos para la próxima temporada

Más de una veintena de empresas de la Isla acuden a esta cita para presentar a un amplio grupo de estilistas en revistas sus propuestas para primavera-verano

23.11.2016 | 22:55
Tenerife Moda muestra en Madrid sus productos para la próxima temporada

Una representación del programa del sector textil Tenerife Moda, que promueve el Cabildo en Madrid, presentó ayer sus propuestas para la temporada primavera-verano 2017. La cita tuvo lugar en el gabinete de prensa SHM Bentabol, en la calle Fortaleza, desde las 10:30 hasta las 17:00 horas, a la que acudieron 22 empresas de la Isla. Esta acción promocional se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada y la cita congregó un amplio grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas.

Entre las marcas que se fueron a Madrid están, en el apartado de Joyería y Complementos, Magdala, Juan Gil, Il Ciclamino, Nok, Silver Point, Namaste y Loleiro; y en el de Calzados y Bolsos, Alilovesyou. De moda de mujer acuden Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra y M&M. Pero, aparte de estas, también acudieron muchas otras.

Como representación de moda infantil, estuvo presente Javilar, mientras que la de hombre fue de la mano de Lucas Balboa. En el caso de la moda de baño para mujer, fueron Arena Negra, The Knot Compani y Eleyte. En artesanía, además, acudieron a Madrid las firmas Trama Textil, Claudia Kurzweil Joyas & Diseño, Agostina Santini y Redisain.

Valoración

El consejero de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca la gran representación que estuvo ayer en la capital del país y que supone "un paso más dentro de los objetivos de Tenerife Moda, que es la apuesta por la promoción de las firmas que lo componen", resalta. Para él, "es un nuevo impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de nuestros diseños para la próxima temporada primavera-verano", manifiesta el responsable del área en la Corporación insular.

Efraín Medina señala también que "esta iniciativa es un impulso a la comercialización, pues va a hacer posible que surjan nuevos mercados de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible para dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la Isla, agrega el responsable de Comercio y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tenerife

Empresarios del Sur temen que la prórroga de los PGE afecte a la inversión pública

"Es necesario que se diga cuanto antes en qué medida va a repercutir y qué convenios o compromisos...

Valle de Guerra queda fuera de la lista de incumplimientos con la directiva del agua

Narvay Quintero muestra su satisfacción por esta noticia y ha añadido que en el caso de la...

"El tratamiento de las aguas residuales es más prioritario que el Circuito del Motor"

"El tratamiento de las aguas residuales es más prioritario que el Circuito del Motor"

"Un altísimo porcentaje del saneamiento insular estará resuelto en 4 años", destaca el...

Jefes de prensa de 10 Oficinas Españolas de Turismo conocen los atractivos de Tenerife

Jefes de prensa de 10 Oficinas Españolas de Turismo conocen los atractivos de Tenerife

La visita permitirá a la Isla mejorar su visibilidad en los diferentes mercados de procedencia de...

La Isla acogerá el Congreso de los parques nacionales de España

El Centro de Visitantes Telesforo Bravo, situado en La Orotava, acogerá del 15 al 17 de...

IASS y Cruz Roja desarrollan un plan de atención para personas convalecientes

El Cabildo, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), y...

Enlaces recomendados: Premios Cine