24 de noviembre de 2016
24.11.2016
ÚLTIMA HORA
Junts per Catalunya y ERC acuerdan respaldar la candidatura de Puigdemont a la Generalitat

CEOE y AJE asesorarán a los ganadores del certamen de Jóvenes Diseñadores

Las organizaciones fomentarán la introducción de los participantes en el mundo empresarial

23.11.2016 | 22:55
CEOE y AJE asesorarán a los ganadores del certamen de Jóvenes Diseñadores

El Cabildo Insular de Tenerife junto con la CEOE-Tenerife y la Asociación de Jóvenes Empresarios presentaron ayer el IX Certamen de Jóvenes Diseñadores Tenerife Moda. La unión de las tres instituciones facilitará que las ideas en el campo de la moda se conviertan en una realidad empresarial generadora de empleo y riqueza, a través de la tutorización posterior que se brindará a los galardonados del certamen y posibilitando los importantes pasos para la necesaria diversificación de la empresa canaria.

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, destacó los brillantes resultados de ediciones anteriores y la colaboración que tuvo con los jóvenes empresarios.

Por su parte el secretario general de CEOE-Tenerife, Pedro Alfonso Martín, puso a disposición de los emprendedores del sector de la moda el asesoramiento gratuito de la puesta en marcha de sus iniciativas y ayudarles a convertir sus ideas en negocios que posibiliten mas riqueza y empleo para Canarias.

Por último, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Airam Rodríguez, confirmó su total compromiso con esta iniciativa para ayudar a través de las distintas redes con las que cuentan en la Macaronesia, ofrecer ayuda e impulsar el desarrollo comercial de los emprendedores de moda y a reforzar los vínculos entre los productores de moda de Tenerife y homónimos en Madeira, Azores, Cabo verde y África subsahariana.

El certamen, que en 2017 celebrará su novena edición, busca la participación de nuevos talentos en el mundo de la moda. Los participantes deben haber cumplido los 18 años y no superar los 35 en el momento del concurso. Los participantes optan a varios premios si logran ganar el concurso.

Los interesados en participar en el certamen deben presentar la solicitud antes del 31 de enero del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine