17 de noviembre de 2016
17.11.2016
Icod de los Vinos

El municipio norteño se adhiere a la Red Española de Ciudades Saludables

El Consistorio presenta un folleto con todos los recursos sociosanitarios de la localidad

16.11.2016 | 23:38

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos se ha unido a la Red Española de Ciudades Saludables. El municipio es la tercera localidad de Canarias en mostrar su apoyo a esta red nacional.

Ayer se constituyó la Mesa Intersectorial de Salud, en la que han participado representantes de distintos sectores relacionados con la sanidad, educación y ámbito comunitario, entre otros.

El Ayuntamiento, con esta adhesión a la Red Española de Ciudades Saludables, da por entendido que una ciudad "saludable" es aquella que da una alta prioridad a la salud en todas sus actuaciones.

Está incorporación a la Red de Ciudades Saludables permitirá intercambiar conocimientos y experiencias municipales en salud y desarrollo sostenible.

Ayer también se realizó la presentación de un folleto informativo sobre los recursos socio-sanitarios a nivel municipal, de manera que el ciudadano pueda encontrar información sobre las organizaciones y empresas relacionadas con el ámbito de la Salud, que prestan servicios dentro del ámbito de Icod de los Vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine