16 de noviembre de 2016
16.11.2016

Ryanair conectará el aeropuerto Reina Sofía con Belfast y Newcastle en verano

La compañía irlandesa opera ya 40 rutas desde el aeródromo del sur de Tenerife

15.11.2016 | 23:55

La aerolínea irlandesa Ryanair anunció ayer que abrirá dos nuevas rutas el próximo verano hacia Belfast y Newcastle desde el aeropuerto Tenerife Sur, con dos y tres frecuencias semanales, respectivamente.

El sales and marketing manager para España de Ryanair, José Espartero, comentó que los dos aeropuertos de la Isla moverán un total de 2,5 millones de pasajeros, de los que 2,3 millones corresponden a Tenerife Sur.

En el caso de Tenerife Sur, la compañía operará 40 rutas que generan un total de 1.700 puestos de trabajo, y amplía frecuencias con Birmingham, Dublín, Edimburgo, Glasgow Prestwick, Leeds Bradford, Manchester y Pisa.

Para Tenerife Norte, ha comentado que no hay novedades en la programación y se mantienen las dos rutas a Madrid y Barcelona, con 10 vuelos semanales, que generan 140 puestos de trabajo en el aeropuerto.

En total, Ryanair va a operar en Canarias un total de 124 rutas, incluyendo cinco nuevos servicios desde Gran Canaria a Berlín Schonefeld, Glasgow, Hamburgo, Leeds Bradford y Milán Malpensa, un nuevo servicio de verano desde Fuerteventura a Berlín Schonefeld, seis desde Lanzarote a Belfast, Berlín Schonefeld, Glasgow, Newcastle, Roma Fiumicino y Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine